miércoles, 22 de febrero de 2017

Luces apagadas

Apenas podía creérselo pero realmente estaba ahí. Después de tanto tiempo deseándolo, finalmente era capaz de sentir el tacto de su piel, el calor que desprendía su cuerpo, el ritmo acelerado de su pulso que comenzaba poco a poco a descender y su pesada respiración, que poco a poco iba volviendo a la normalidad.
Con la cabeza apoyada en su pecho, respiró profundamente y, cerrando los ojos, disfrutó por un momento de ese contacto. Notó cómo un brazo rodeaba sus hombros con dulzura. Los dedos de la mano izquierda se hundieron cuidadosamente entre sus rizos violetas.
Sonriendo, abrió los ojos y levantó ligeramente la cabeza. Sus miradas se encontraron de nuevo. Aún le costaba hacerse a la idea de que sus ojos no eran cómo los recordaba. Verlos tras todo ese tiempo había sido conocerlos realmente por primera vez. Resultaba curioso cómo un detalle tan pequeño había tenido tanta importancia. Recordaba la sensación de vacío cuando le confesó la realidad. Y también recordaba haber deseado saberlo desde mucho antes. Nunca había necesitado fingir nada para resultar especial. Al menos no con ella. Para ella había sido especial desde el primer momento, y lo habría sido también mostrándose tal y como era. Años después, en su segundo encuentro, por fin se había mostrado así. Y a ella le había encantado.
Él sonrió con dulzura. Ella, con emoción contenida.
-Por fin- susurró ella dirigiéndole una intensa mirada,
-Te lo prometí- respondió él acariciando suavemente su mejilla.
Ella cerró los ojos de nuevo y disfrutó del escalofrío que le produjo el roce. Apoyó de nuevo la cabeza sobre él. Se le escapó una lágrima de pura felicidad que fue a mezclarse con el sudor de su pecho.
-Ojalá quedarnos así para siempre.
Pero ambos sabían que esa no era una posibilidad. Por más que intentasen olvidarlo, la realidad siempre acababa por llamar a la puerta y despertarles...

Y esa vez no fue una excepción. Se despertó sola. En su cama. En su casa. En su ciudad. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario