viernes, 28 de julio de 2017

Más

Quiero más. Sonará a niña caprichosa pero es la pura verdad. Me sabe a poco lo que tenemos, a muy poco. Pero no creo que tenga derecho a pedir más, ya me parece demasiado lo que haces. No sé si sabes cuánto te agradezco los gestos y los detalles. No creo que te haya dicho lo mucho que valoro haberte visto más en 3 meses que a otros en 6 años, lo fácil que haces que parezca algo que llevaba años pensando que estaba lleno de complicaciones.
Y si es tan sencillo de decir... ¿por qué no me atrevo a decírtelo? Porque no quiero que lo malinterpretes. Y es que decir "quiero más" puede sonar a que quiero algo diferente y no es cierto. No quiero que pienses que es a eso a lo que me refiero porque nada más lejos de la realidad. Yo solo quiero exactamente lo que tenemos... pero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario